El Martes 10 de Junio el Tribunal Supremo, tomara una determinación sobre la extracción de petroleo en Canarias
De no salir, la sentencia del Tribunal Supremo favorable a los que están en contra de las perforaciones,con seguridad convocaran otra manifestación.
El Martes 10 de Junio el Tribunal Supremo, tomara una determinación sobre la extracción de petroleo en Canarias
Quienes se estarán llenando los bolsillos con tantas campañas promocionales y de donde estará saliendo tantos miles de euros
No estamos ni estaremos nunca, en contra de aquellos que no están favor de la extracción de petroleo en Canarias, por que siempre seremos respetuoso con sus criterios, de la misma manera lo deberían ser con aquellos que están a favor de las extracciones.
Las violencias verbales, físicas y deterioros de inmuebles públicos y privados, no tiene por que sufrir las consecuencias de unos desalmados, que no saben ser respetuoso con las opiniones contradictorias.
No se tiene por que intentar imponer a la fuerza los criterios de las minorías, ni se debe criticas que las mayorías no acudan a los actos, que determinados personajes organizan.
No se debe cantar victoria, cuando no lo es, no se puede decir que “Canaria hablo” cuando la aplastante mayoría de la ciudadanía no acudió al acto, ni ha dado su opinión.
No se puede tachar de mayoría silenciosa, ni de irresponsable, ni obligarles a salir a la calle a todos aquellos que por determinados motivos creen, piensan y consideran que no tienen por que acudir a las manifestaciones. La no presencia del pueblo, en estas reivindicaciones sociales, tienen una respuesta clara y contundente, para quien la quiera entender.
El pueblo en su gran mayoría no se ve atraído, ni representados, por las pretensiones de ciertos personajes, partidos políticos, fundaciones y colectivos sociales que siempre son los mismos y que lo único que buscan es estar en el candelero para saciar sus ambiciones de protagonismo y de rentabilidad política y algunos hasta económica.
Puntualizar y dejar muy claro que para nada estamos en contra de los manifestante, pero si estamos totalmente en contra de quienes pretenden manipular al pueblo.
No se puede considerar que los que acudieron a la manifestación es la voz de todo el pueblo Canario, por que solo se manifestaron el 3% de la ciudadanía que habitan en este archipiélago.
Comentarios