El consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Espino, solicitó a la entidad nacional de promoción exterior que colabore en la difusión de Lanzarote en el mercado alemán.
El consejero de Turismo de Lanzarote, Carlos Espino, se reunió el pasado miércoles con el Director General de Turespaña, Antonio Bernabé, para analizar la situación turística de Lanzarote. El encuentro se celebró en la sede de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del Cabildo.
En esta reunión, a la que acudieron distintos representantes del sector empresarial turístico, se plantearon posibles colaboraciones en campañas destinadas a incrementar la afluencia de turistas a la isla.
Según explica Carlos Espino, "en muchas de las acciones promocionales que realiza el Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción se solicita y se obtiene colaboración logística y económica de Turespaña, a través de las Oficinas Españolas de Turismo, localizadas en las principales capitales turísticas del mundo".
El responsable del Turismo insular le planteó al Director General la posibilidad de que Turespaña colabore en la promoción de Lanzarote en el mercado alemán, "ya que constituye una de las prioridades del Patronato de Turismo y de la Sociedad de Promoción Exterior de la isla".
Comentarios