ABUSO DE PODER EN LANZAROTE

Grandes firmas comerciales, vulneran los derechos mas elementales de sus empleados.
Se comete coacción e intimidación y abuso de poder con los empleados.
Es inamisible que en pleno siglo XXI, en una sociedad avanzada como la Canaria y más concretamente, en una isla como Lanzarote, existan empresarios indeseables que intente explotar a la clase obrera, esos empleados son los que le generan los beneficio que obtienen sus empresas.
Es ofensivo para la inteligencia del ser humano, la forma incorrecta, ilegal y abusiva de gestionar los establecimientos comerciales, que tiene determinados empresarios Canarios, aunque también los hay foráneos.
En una época de crisis como la actual, y mas aun viviendo en una sociedad, en la que la vida es más que cara, no se puede pagar sueldos miserables, que no llegan a los mil euros o que no sobre pasa los 1200 euros, estos son cantidades esclavistas, pagadas por dictadores y caciques, que lo único que buscan es enriquecerse cada día más, a costa de ese trabajador, que les fabrica diariamente las fortunas que tienen.
Titeroygakat, esta mas que harta de tanto abuso y para ello, va abrir una minuciosa investigación, a través de la cual, va a intentar averiguar todos los entresijos y artimañas de la clase empresarial. Queremos averiguar como se trata a los empleados, que cobran, cuales son sus normas de trabajo, como funcionan las instalaciones, el producto que venden, los precios que cobran por estos, compararemos precios y daremos a conocer los lugares y productos mas baratos, la publicidad engañosa, el cobro de precios que no se ajusta a los marcado, comprobaremos las condiciones sanitarias de los establecimientos y productos a la venta, averiguaremos las empresas que mueven, las relaciones que tienen con los políticos e instituciones oficiales y los escándalos sociales, comerciales y judiciales en los que han estados metidos, etc.
No vamos a seguir permitiendo abusos de ningún tipo, denunciaremos todo y lo daremos a conocer, actuaremos de forma directa y pública para intentar solucionarlo.
Acabaremos con los mercenarios, que por conservar un cargo y un puesto de trabajo venden a sus compañeros de trabajo, daremos a conocer a los enlace que defienden, mas a la empresa que a los trabajadores y denunciaremos las actuaciones indebidas de ciertos sindicatos, por que en esta vida por dinero baila hasta el perro, ya que en la viña del señor, por desgracia, hay de todo. Conocemos el funcionamiento de algunos inspectores de trabajo, descubriremos el juego político y empresarial, no se puede estar subvencionando, a quien el pueblo, está explotando.
Ya esta bien de tanto cuento con la crisis, que saquen el dinero de donde lo tienen dormido, que lo pongan nuevamente en circulación, que ya han conseguido sobrada mente sus propósitos de enriquecerse mas aun con el dinero público, de crear normas especuladoras con el visto bueno de los gobiernos corruptos y de hacer desaparecer, intencionadamente, la gran mayoría (de las tan necesarias) pequeñas y medianas empresas, etc.
Evitaremos que se descalifique y maltrate al trabajador y se les haga trabajar un tiempo, que luego no cobran y mucho menos aun, admitiremos que se le descuente dinero de su sueldo de forma incorrecta e ilegal, como por ejemplo: el cobro de los comprobante de las tarjetas de crédito, por habérsele extraviado a la cajera, cuando estos tickets, lo va a cobrar igualmente la empresa, pero en este caso, al cobrársele también (pero ilegalmente), a la empleada estarían beneficiándose los empresarios, por duplicado.
Nombraremos en cada establecimiento comercial, representantes nuestros, para intentar conocer todos los entresijos de cada empresa.
Realizaremos las denuncias correspondientes, antes las áreas oficiales pertinentes, ante el Defensor del Pueblo, ante la inspección de trabajo ante la fiscalia, haremos público todo, a través de nuestros propios medios de información y otros, nos manifestaremos con pancartas, octavillas, carteleria etc.
Titeroygakat, en breve realizara dos direcciones autonómica con la intención de trabajar correctamente, por y para nuestro pueblo.
Crearemos la dirección general del trabajo y la dirección general de comercio desde el ámbito social y cada una de ella, será dirigida por un grupo de gobierno mínimo de 12 personas.
Titeroygakat se pondrá a disposición del pueblo y de toda la clase trabajadora para ayúdalos en lo que sea necesario, creará curso de formación y los enseñará a defenderse de todas las injusticia.
Todos juntos lo conseguiremos, en esta vida, ya no hay nada imposible de conseguir, con la unidad derrotaremos a quien sea.
Advertimos en este escritos y denuncias futuras, que daremos a conocer los nombre, aunque nuestro pueblo, ya sabe sobradamente cuales son las grandes firmas comerciales, existentes en esta isla.

¡ABUSOS NÓ!

Comentarios