La iniciativa, que comenzará a llevarse a cabo el próximo mes de junio, se plantea con el objetivo de beneficiar a comerciantes y consumidores del municipio.
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Amor Castañeyra, ha puesto en marcha una nueva iniciativa de apoyo al sector comercial del municipio que se denomina "Unidos ante la Crisis". Mediante este innovador proyecto se editarán folletos publicitarios en los que los empresarios, que lo deseen, podrán realizar ofertas atractivas para los consumidores. En concreto se editarán 6.000 folletos mensuales durante los meses de junio, julio y agosto.
Estos folletos se repartirán puerta a puerta en las viviendas del municipio, concretamente, en el Centro de Arrecife, los barrios de Valterra ? Los Alonso y el barrio de Altavista.
La iniciativa cuenta con el apoyo y la participación de las asociaciones de empresarios de la Zona Centro y de Altavista. La participación en el proyecto es totalmente gratuita y su finalidad es doble. Por un lado, persigue que los pequeños empresarios de Arrecife puedan beneficiarse de las técnicas de venta que emplean las grandes superficies de cara a aumentar sus ventas. Por otro, busca que en esta época de crisis los consumidores puedan acceder a productos y servicios de calidad a un precio mucho más asequible.
Al termino de la experiencia, según ha manifestado la concejal de Comercio, "si los resultados obtenidos son los esperados se ampliará la misma a otros lugares del municipio".
Estos folletos se repartirán puerta a puerta en las viviendas del municipio, concretamente, en el Centro de Arrecife, los barrios de Valterra ? Los Alonso y el barrio de Altavista.
La iniciativa cuenta con el apoyo y la participación de las asociaciones de empresarios de la Zona Centro y de Altavista. La participación en el proyecto es totalmente gratuita y su finalidad es doble. Por un lado, persigue que los pequeños empresarios de Arrecife puedan beneficiarse de las técnicas de venta que emplean las grandes superficies de cara a aumentar sus ventas. Por otro, busca que en esta época de crisis los consumidores puedan acceder a productos y servicios de calidad a un precio mucho más asequible.
Al termino de la experiencia, según ha manifestado la concejal de Comercio, "si los resultados obtenidos son los esperados se ampliará la misma a otros lugares del municipio".
Comentarios