¡¡VACAGUARE!! TITEROYGAKAT
SI GIBRALTAR ES UNA COLONIA, ¿KANARIAS QUÉ ES?
Antonio Leal Aguilar/Nicolás Cabrera Acosta *
Nos ha causado mucha gracia y a su vez estupor y total repulsa, la actuación del Gobierno Español, partidos estatales y prensa nacional que han puesto el grito en el cielo por las visitas a Gibraltar, en primer lugar de la princesa Ana el pasado mes de Junio, así como la llegada del submarino Tireless en julio y ahora en el mes de agosto la visita del Ministro de Defensa Británico Geoffrey Hoom, para participar en los actos conmemorativos del III Centenario de la ocupación del Peñón, es decir, un peñasco de apenas cinco kilómetros cuadradas y una población de unos 30.000 habitantes.
Visita que ha sido considerada por parte de la clase política y prensa Española un hecho intolerable inadmisible y una provocación, criterio éste que compartimos ya que nadie tiene derecho a apropiarse de tierra ajena, pero se necesita tener mucha cara y muy poca vergüenza y ningún tipo de escrúpulos, para lamentarse porque los Británicos han hecho exactamente lo mismo que ellos vienen haciendo desde hace 602 años con el País Kanario.
Kanarias es la colonia más antigua que tiene Europa, y todavía hoy en día sigue bajo el yugo opresor y Colonial Español.
602 años de lucha dialogante llevan los Kanarios solicitando la Independencia, Soberanía y Libertad de la Nación Kanaria. Pero los traidores Kanarios al servicio del colonizador, así como los políticos Españoles, hacen oídos sordos y no quieren ni hablar del tema, los medios de información kanarios, nacionales y periodistas mercenarios han ocultado siempre a la población y al resto de los países, los sentimientos independentistas de un Pueblo que jamás se a considerado Español.
El Organismo Social Kanario TITEROYGAKAT, ha estado valorando con mucha prudencia y tranquilidad los últimos acontecimientos de continua provocación, originado por los responsables Institucionales, traidores kanarios y Colonizadores Metropolitanos, con actos de conmemoración como el VI centenario del Rubicán y paseos de pendones de la conquista como en la Laguna, desmantelamiento de los sectores básicos de la economía kanaria e invasión consentida de inmigrantes, etc…
Por inaudito que parezca, por incomprensible que se presente ante cualquier mente humana, por absurdo y contradictorio que resulte, el Pueblo Kanario es el único en el mundo entero que ha permitido que se celebre y festeje en la calle la derrota, sometimiento y muerte de su pueblo.
Pasados días, se celebró el VI Centenario del Obispado de Rubicon, festejo que conmemora el VI Aniversario de las desgracias, calamidades, e injusticia que tuvo que soportar el pueblo canario con la llegada de los Normandos Jean de Betancourt, Gadifer de la Salle y todos sus secuaces.
Fueron unos hombres despiadados, furibundos, malvados, sin corazón los que durante casi 100 años desarrollaron una feroz y abusiva guerra colonialista, al amparo de sus mentiras y poderosas armas, transformaron el agua transparente y cristalina de nuestras fuentes en barrancos de sangre, emanada de los cuerpos descuartizados, los 365 días del año, de los pacíficos pastores kanarios que hasta la llegada de los bárbaros Normandos habitaban en paz en sus tierras.
Talaron e incendiaron frondosos bosques, destruyeron maravillosos jardines, convirtieron en un infierno un maravilloso paraíso, no respetaron ancianos, ni mujeres, ni niños.
Esclavizaron a todo nuestro pueblo sin piedad sin consideración, deportando a buena parte de los mismos; cortaron la libertad de una raza, denigraron y ultrajaron a toda una sociedad perfectamente estructurada y basada en el honrado trabajo, respeto de sus semejantes y culto de sus muertos.
Los criminales invasores con la fuerza de la pólvora, de la espada y con el engaño de la cruz y la imposición de unas nuevas creencias Religiosas, con la cruz en una mano y la espada en la otra, se apoderaron de tierras, moradas, rebaños y de toda y cada una de las pertenencias de los habitantes canarios. La Iglesia y la Korona Española pagaron y respaldaron tan horrendos crímenes con el único propósito de conseguir adeptos y territorios a la fuerza.
Los malvados colonizadores se enriquecieron vendiendo por toda Europa un sin fin de hombres, mujeres y niños Kanarios. Nos despojaron de nuestro idioma implantado el suyo.
Las bélicas correrías de muerte y desolación, destruyeron la vida de los inocentes Kanarios. Llevaron a cabo con tanta fuerza y saña sus Crímines que acabaron convirtiendo la colonización en un auténtico genocidio, del que ya la historia comienza a pedirles cuentas. Cortaban la cabeza a los Kanarios y la colgaban en altos palos para intimidar a la población nativa.
Esta MALDITA Efeméride, Conmemoración del VI Centenario del Obispado de Rubicon que se realizó en el Pueblo de Femés del municipio de Yaiza, festejándose irresponsablemente por todo lo alto con la colaboración de diferentes Instituciones Oficiales y la presencia de las más altas Autoridades, VASALLOS del PODER OPRESOR y COLONIZADOR establecido, es un gravísimo atentado contra la Dignidad del Pueblo.
No se puede glorificar de ninguna manera, ni llamar Héroes a los que destruyeron la libertad y vida de los nativos kanarios a aquellos que anduvieron sobre nuestros muertos, que bañaron de sangre inocente las tierras de la Nación Kanaria.
Los Kanarios llevamos considerando durante 602 años una provocación, un hecho intolerable e inadmisible, la presencia de los españoles en nuestras islas, exactamente las mismas reclamaciones que en estos momentos está realizando el Gobierno Español a la Corona Británica por la ocupación del Peñón de Gibraltar.
Comentarios