INDIECITOS "CANARINHOS"

Sr. Leal: Le doy autorización para publicar este escrito antes de que se vaya "su majestad", el colonizador Sr. Zapatero.

Carta animando a uno de los muchos gallos ocultos

Como siempre, eres un gran ejemplo de pensador humanista. En el escrito que publicaste "No se puede jugar con la ilusión de las personas", referido a los abusos y trampas que hacen en las oposiciones oficiales para enchufar a los amigos y familiares de los golfos de políticos. Tiene una gran profundidad, porque debía ser considerado y tipificado como un gran delito, el estar jugando impunemente con la ilusión de tantos (delito múltiple). Especialmente de tantos miles de jóvenes, quienes mientras más preparados se presentan a los exámenes, significa que son los más serios y formales, porque han trabajado más duro y se saben los más preparados.
Estos son los más vulnerables psicológicamente al sentirse usados vilmente como conejillos de indias, para enchufar a los haraganes recomendados, sintiéndose tradados como fregonas. Las taras psicológicas que pueden sufrir, como bien indicastes, suelen causar más daño que las taras y secuelas de la violencia física.
El otro escrito: "Falta de prevención", sobre el incendio de La Palma, fué muy oportuno que mostraras las foto de lo que tú y, no los responsables, observaste el peligro de incendio y la falta de prevención, al mostrar "tu" foto, todo lleno de pinocha, que cualquier persona sensible, como tú, la compararía con bencina. También distes en el clavo, que TVC presumiera de tal despliegue informativo sobre el incendio y no se hubiera preocupado, ni trabajado con antelación mensajes de advertencias y consejos para evitar incendios, ya que tienen la obligación y suficientes medios para realizar una buena labor social, como es su cometido principal, a la vez que informativo, como mío público.
Estos chiqullajes de realizadores y los que ejecutan sus grabaciones para informativos, tipo "Directo, Directo", mas parecen que están jugando con el sagrado deber de no solo informar bien, sino con ello realizar unas labor social, ya grabaron el verano pasado en la misma zona del incendio, en Los Canarios, como el equipo de Medio Ambiente encargado de incendios, intentaba exhibirse mostrando como se apagaba un presunto incendio desde una pequeña cuba, y lo que hicieron el ridículo, ya que "¿La manguera dónde está?" ¡Estaba atascada! Ni siquiera se preocuparon en comprobarla antes de "exhibirse" en la grabación.
Has dado en el clavo, como siempre, con tu fino olfato y tus sanas y altruistas cualidades como canario de pro. Te aliento a ir a más, ya que se encierra en ti un gran potencial con tu gran capacidad, estudios, profesión de abogado y experiencia profesional, podrías involucrarte mucho más y realizar una gran tarea para la noble causa de la independencia de Canarias, que cada vez está más cerca, que como bien sabes la ONU obliga, por mandato, especialmente a España y Francia abandonar las últimas colonias antes de finalizar el próximo año 2010. La nuestra, Canarias, la de la vergüenza de soportar el mayor paro de Europa ¡Si esto lo fuera! Con casi un 26%. También las igualmente colonias de Martinica y Guadalupe, donde existe igual paro se han realizado sangrientas manifestaciones con muertos, mientras se tapa los ojos, los oídos y la boca, como los tres monos del pórtico del santuario Toshogu de Nikko, en Japón, el bueno de Paulino Rivero, el presidente del cachondeo de las Regiones Ultra periféricas, en vez de simple y llanamente colonias, como en realidad son ¿O alguien lo duda? ¡Se suponen a estos americanos-caribeños llamándose europeos, tal como nosotros lo hacemos! Al menos los colonizados caribeños no son tan corderitos, hasta han valado para que sepan que sufren y no le han cortado la lengua, y demostrado tener dignidad, por lo que Francia les respeta y demostraron no ser tan infames corderitos, como nuestros indiecitos "canarinhos", que en el sitio donde más dignidad tienen-tenemos es en el culo, por eso siempre nos la mete doblada la madrastra, sin pedirnos permiso y con el mínimo respeto que nos merecemos.
¡Por desgracia y, espero que se convierta en suerte, en Canarias existen tantos fenómenos ocultos con cerebros privilegiados, intuitivos, con gran corazón y llenos de nobleza, como es tu caso, que pueden ofrecer muchísimo más de lo que están ofreciendo, a la gran y noble causa de la liberación de nuestra casa patria! Para administrarnos por nosotros mismos, para beneficiarnos de lo mucho y propio que poseemos y negociar por nosotros mismos, sin intermediarios o "abogados vendidos" nuestra estratégica "renta de situación", nuestros muchos recursos naturales, gran y rico MAR CANARIO, ahora con solo 12 hediondas millas (allá en España continental disponen de 250 millas), mientras la pequeñita hermana isla de Madeira, dispone de la mayor flota pesquera de Portugal, disfrutan 200 millas, no permiten a sus hermanos pescadores portugueses pescar a menos de 100 Km. de sus costas, mientras sí les MUY BIEN PROTEGEN su Armada, hasta para que no se acerque ninguna barquilla o cayucos, de las que nos inundan, a pesar que han tenido más colonias africanas (y, por supuesto, más compromisos) que España y, hasta se han apropiado de "nuestras", deshabitadas Islas Salvajes (a 155 millas de Tenerife y a más de 265 de Madeira), con su gran reserva pesquera y sus subsuelos llenos de petróleo y gas.
¿Por qué no podemos disfrutar de estas mismas ventajas? RESPUESTA: Porque, al igual que el "perro del hortelano", la madrastra "ni come ni deja comer", solo a Marruecos de nuestras aguas canarias
Estas tintas tan descaradamente claras, son los prolegómenos del duro parto que nos espera a los indiecitos "canarinhos", ya están prerándonos la misma encerrona, o parrilla con la que frieron a los también ex "provincianos" saharahuis, a los que después de vender el cortijo del Sahara, les vendieron (con DNI y pasaportes españoles) como ganado, encerrados en doble alambradas de espino, para que no pudieran huir al desierto, ni escapar de las torturas que le infligieron los servicios secretos marroquíes, sin aún levantar el puesto ni arriar la "gloriosa" bandera gachupín, como bien me denunció su propio último coronel, el Excmo. Sr. José Ramón Diego Aguirre, ilustre historiador y autor de los libros "Guerra en el Sahara", a quien a su vez había alertado sus servicios secretos de la defensa, y bien que lo sabían los cabecillas del traicionero Gobierno español, entonces cocapitaneado por el "ejemplar principito", hoy rey, después de su fantasmal viaje al Aaiún en el reactor Mirage, cuando pronunció una de las mayores mentiras de la Historia de la Humanidad: "Yo seré el primer español en dar mi sangre por este territorio español". Mientras se negociaba a espaldas de las promesas de independencia al Frente Polisario (que no necesitaba poner bombas, porque confiaba en que ya tenían la independencia en su bolsillo), a los jefes de cábilas, a los mandos militares españoles ¡Hasta al propio embajador español en la ONU, el noble, engañado y ridiculizado delante de sus propios compañeros de diplomacia, el Sr. Piniés!
¿Por qué no podemos explotar los canarios por nosotros mismos nuestras riquezas sin que los vampi ricen las multinacionales españolas paralelas a sus ministros, que son expulsadas de muchos países por sus fraudes y multadas hasta en EEUU? Tampoco la cruel "madrastra" nos impide con nuestro FIC (Fying Infomation Center), Centro de Control de Tráfico Aéreo de Gando, controlar el espacio del Sahara, al que no hacen caso los pilotos militares y los controladores marroquíes, tal como ordena Aviación Civil Internacional, dependiente de las Naciones Unidas. ¿Qué mandamases "marroquines" españoles cobran por el "derecho de pernada" de papá Mohamed VI? Seguro que no les comparten un céntimo a los limbóticos representantes del Gobierno de los indiecitos "canarinhos".
Tampoco controlamos las aguas del Sahara, que siguen bajo administración española, mientras nuestros mandamases cobran la "coima" o derecho de pernada por permitirle a Marruecos disfrutar del negocio. ¿Sabes que según las leyes internacionales estas aguas siguen bajo administración española? Ya que no se ha celebrado el Referéndum del Sahara, que tampoco hace falta, sino la ONU expulsar a Marruecos que se apropió y "está expoliando los recursos naturales de un territorio a descolonizar" y bajo su control directo, lo cual prohíbe las propias normas de la ONU. Si fuera de fiar este propio organismo internacional, también expulsaría a los gachupines de Canarias, territorio que sufrió una conquista sangrienta y sanguinaria, además con genocidio. Y según el Tribunal Penal Internacional los crímenes contra la humanidad no prescriben nunca, por eso y por sus consecuencias, España como país usurpador, se agarra a un clavo ardiendo y sabotea nuestros esfuerzos por levantar la cabeza de la dignidad, por evitar el pastón que debe indemnizarnos .
¡Mientras a Canarias y a los canarios no nos dejan explotar nuestros derechos históricos de nuestro banco canario-sahariano, porque nos "defendieron-vendieron" los "abogados" gachupines -esos que como abogado conoces bien-, a pesar que el rey Hassán II sí estaba de acuerdo con el justo y lógico compartir el banco pesquero con Canarias, no así el "bueno y sonrisas" del entonces presidente español Adolfo Suárez, y sus culichiches en Canarias, especialmente Don O "el gallego". Porque el congénito instinto vampiresco español les pedía el cuerpo y su rapiña, que solo se aprovechara Marruecos y ellos mismos ¿Y a los indiecitos "canarinhos", ni agua! Tal como decía Jesucristo "por sus obras los conoceréis", la madrastra en seis siglos y siete años nos ha dado sobradas muestras de la medicina que nos receta: ¡Aguarrás y purgantes, que son buenos para mantener la línea! Por ello nos prohibirnos pescar, a los indiecitos "canarinhos" en nuestras propio MAR CANARIO. Sí le permite a la flota gallega ANASEF, que solo es canaria para mamarse el 90% de los fondos europeos de ayuda a la pesca, mientras el Estado nos envía a su Seprona para que con calibrador en la mano multe as nuestros pobrecitos y flaquitos pescadores, permite a la Flota Pelágica Holandesa que expolie nuestras reservas pesqueras, con mallas ilegales que chupan los peces ecotes y pececillos con mangueras de hasta mas de medio metro de ancho, que además, arrasan los fondos marinos, sobrexplotando masivamente la pesca de las mayores migraciones de túnidos del planeta, con seguimiento por satélite, desvían las bandadas de atunes cada vez más al oeste de este archipiélago, bandito en riquezas naturales, pero que sufre la desgracia que es un "archipiélago no estado" y empobrecido artificialmente, hasta tal punto que con frecuencia cuando telefoneo al móvil del buen amigo y ex Pte. de la cofradía de Arguineguínen, Sene, se me lamenta: "¡Paco estoy pescando a más de 100 millas al oeste de Gomera o Hero -El Hierro-, los condenados españoles nos están arruinando al desviar los bancos de peces fuera de nuestras aguas!".
A este amigo le ofrecí hace diez años la oportunidad de disfrutar de una de las 19 licencias de pesca, gratis, que ofrecía el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, solo a armadores canarios, para pescar en las ricas aguas venezolanas. Luego escucho con frecuencia a presuntos canarios "perrunos" -esos que muerden contra el primero que le señalen- despotricando contra Hugo Chávez y defendiendo intereses de la metrópolis que nos somete y tiraniza¡ Sene me declinó la oferta, ya que los pescadores canarios les han desmantelado tanto, que ya no tienen barcos de envergadura para pescar a tal distancia en las ricas aguas venezolanas, donde nuestros emigrantes pescadores cotizan hasta en la bolsa de Nueva York.
¿Saben que nos imponen la norma de solo fabricar barquitos de juguetes de no más de 12 metros, inservibles para nuestro bravo mar? ¿Tal vez para que no aprendamos a volar por nosotros mismos y sigamos bajo las enaguas de la cruel madrastra? A cambio de tenernos bien sometidos y atados de pies y manos para no explotar ninguno de nuestros recursos, nos imponen además, con nuestro ZAR Canarias, cuidar para todo el mundo mundial, de todo el salvamento marítimo de UN MILLÓN QUINIENTOS MIL KILÓMETROS CUADRADOS, el triple que el territorio de la madrastra. Solo para cuidar de todos los pescadores extranjeros e inmigrantes, no para los inexistentes pescadores canarios, para lo que tienen en dichas aguas ¿nuestro? barco-hospital, el Esperanza del Mar. De la esperanza del mar de los otros.
Según el mandato de la ONU España debe descolonizarnos, además no es necesario referéndum alguno, al ser conquistados y ser territorio de ultramar, de la misma forma que Portugal abandonó sus colonias: Abandonándolas, con supervisión de la ONU y luego indemnizándonos por los seis siglos y, siete años, de expolio y desvalijamiento de las riquezas isleñas, tal como Dinamarca a las islas Feroe, o Canadá a los esquimales de los territorios de Nunavut.
También obligando al Estado español, y a los traidores vivos del "contubernio", a mi varias veces denunciado, por el último coronel en abandonar el Sahara, Excmo. Sr., José Ramón Diego Aguirre, como al Rey, Fraga Iribarne, ex ministro de Pesca Moro, Cortina y otros ministros españoles por la venta fraudulenta del Sahara y los años no por años colaterales, sino directos a Canarias, como ya se denunciado al rey por el alcalde de Puerto Real y otro respetable coronel español, por acaparación fraudulentas de riquezas.
Luego juzgar la historia, real, de la Mano Negra de España por genocidio de Canarios e indios.Como abogado ¿No es lo que dice el Tribunal Penal de La Haya?
¿Cómo con lo que presumimos de libres y civilizados, no nos avergonzamos de que nos expolien delante de nuestras narices nuestras riquezas y no digamos ni "¡muuu!"
No olvidar que son las empresas gachupinas y los obreros y técnicos españoles los que llevan la mayor tajada en todas las obras en infraestructuras innecesarias, como el nuevo e innecesario "sistema penitenciario" impuesto en Canarias, como el sistema de "repoblaciones" o PRIMEROS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DE LA HISTORIA DONDE SOMETIERON A LOS CUBANOS Y A NUESTROS TATARABUELOS ISLEÑOS ¡NO. NO FUERON LOS NAZIS LOS PRIMEROS!, en la antigua colonia cubana, con el "Carnicero" general Weyler. Por ello los restos de los sedimentos del imperio español nos han impuesto la 6ª macro cárcel en la nueva "isla Alcatraz", otra la valerosa isla Tamarant, "La Victoriosa", después de la de Barranco Seco, Salto del Negro que existen terrenos anexos de sobra para agrandar; la prisión militar de La Isleta, El Castillo de San Francisco -enorme- y el sobredimensionado y abandonado Lazareto de Gando, sino las ilegalidades múltiples de fabricar ¡Por cojones y con cargas de los parapolicías de ocupación, pisano la cabeza a nuestr@s viejit@s con insultos y palabrotas! Para colmo, como la supercomisaría, ilegalmente, en terrenos de máxima protección agrícola de Castillo del Romeral. Además de otra cárcel en Lomos Pelados de Erbani -Fuerteventura- con la que todos están en contra; la 2ª de Teguise, la 3ª de Chinet -Tenerife- ¿Para seguir deportando nuestros pobrecitos presos nativos por motivos políticos, igual que a los de ETA, para seguir inundando nuestras cárceles con foráneos? Solo para hacer negocio sus empresas gachupinas, con las miserias humanas, ya que las empresas vampiras y carroñeras necesitan nutrirse con el desempleo, frustración y miseria de explotar vilmente a los "carne de cañón" indiecitos "canarinhos", que de eso tú como abogado sabes bastante. Además de toda exageración de "pelotazos múltiples", sigue con "su" típica cultura rapiña del monocultivo del "más bloque y ladrillo", también van a construir cuatro macro centros CIS en Telde, Erbani y Titeroigatra -Lanzarote- y Chinet) que se realizarán inminentemente en esta colonia, solo y exclusivamente para beneficiar a las insaciables empresas "gachupinas" . Así llamaba el cura Hidalgo y Costilla, mártir y "Apóstol de la Independencia de Méjico".
No olvidamos las enormes infraestructuras en otras islas, con el mismo propósito de rapiña para sus empresas, como el aeropuerto de La Palma, donde la buitre Dragados, siguiendo la política de los primeros monopolios de la humanidad, que fueron creados por los gachupines para someter a los que los sufrieron en exclusiva, nuestros isleños en Cuba y Sudamérica, con el Estanco del Tabaco y la Compañía Guipuscoana (que pregunten al bimbache -herreñol- Juan Francisco de León, o los crímenes del ejército español, con terrorismo incluido, contra nuestros agricultores emigrantes isleños en Sanbana de Teque, junto a Caracas y en el Rancho Boyeros en Cuba), hasta sacar el máximo rendimiento COBRÁNDOLES A SUS PROPIOS OBREROS 6 E DIARIOS POR APARCAR EN LA PROPIA OBRA. (?)
Podemos ofrecer mucho más por esta noble pero abandonada y desprotegida bendita tierra canaria, donde los antiguos guanches que estuvieron luchando a brazo partido y con honorabilidad contra sus conquistadores durante casi un siglo, están ahora muy rabiosos y aún continúan dentro de nuestra misma sangre, que aún portamos, rabiosamente crispados ante nuestra apatía y entrega vergonzosa, cuando tan fácil es exigir que se cumpla el mandato de la ONU de liberar esta última colonia antes del próximo año, como valientemente exige cada día el periódico El Día. ¿Qué estas haciendo al respecto con la gran capacidad de trabajo y las excelentes dotes que Dios te ha concedido? Por favor lee los editoriales de los dos últimos domingos y el muy bien documentado informe de anteayer, donde se denuncia que el palacete de La Mareta, donde reposa ahora el Pte. gachupín,
a la vez que construido sobre servidumbre marítima, ya que tantas casas de infelices ha obligado demoler el Servicio de Costas, es además, según este escrito, fruto del tráfico ilegal de armas. ¿Y yo que pensaba que el Sr. Presidente Zapatero era un señor serio que no cometía errores? En este escrito se ridiculiza, no sin razón, y se le casca al Pte. Zapatero por tenernos sometidos, colonizados y tener la cara de burlarse de nosotros acudiendo aquí de vacaciones, a una tierra tan vilipendiada, a la que tiene no solo arruinada, sino de rodillas.

¡Canario, levanta la frente,
que para vivir como esclavo,
es preferible la muerte!

¡Ahul y Faita, Faita!

Paco Díaz

Comentarios