Ricky Martín: "Estoy triste, nadie lo podrá reemplazar

Ricky Martín: "Estoy triste, nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro, pura inspiración musical".

Daddy Yankee: "Al principio no lo podía creer y paré de grabar. Entré en shock. Me remonté al niño Raymond Ayala", sostuvo al recordar que tenía todos los abrigos de cuero que Jackson usaba y bailaba frente al televisor con sus vídeos y participaba en los concursos de talentos de la escuela imitándolo. La noticia fue un golpe en el corazón del niño que fui. Mis oraciones y bendiciones para su familia e hijos"

Juan Luis Guerra: "Su música será recordada por siempre. Michael Jackson fue un artista extraordinario, cantante, bailarín, compositor y productor. Elevo una oración a nuestro Señor para que le de fortaleza a su familia y a todos sus fans alrededor del mundo".

Desde su primer disco Got to Be There (1972), Michael Jackson ha barrido con todos los récords en el mundo de la música.

- 19 premios grammy
- 22 premios American Music
- 750 millones de discos vendidos en el mundo
- Thiller se ha mantenido como el album más vendió de todos los tiempos.
- Nombrado artista de la década, de toda una generación y hasta artista del siglo.

Comentarios